Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con Mª Paz Martínez

Más de Uno Murcia 09/12/19

Podcast de Más de Uno Murcia con Mari Paz Martínez. Aquí escucharás el audio “íntegro” del espacio que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:00 en Onda Cero Murcia.

María Paz Martínez
 |  Murcia | 09/12/2019

En el programa han participado: Laura Mateo, secretaria de Hostemur con quien hablamos de la riqueza regional que creo el sector hostelero en la región de Murcia que alcanzó el 4% den 2018. Juan Fernando Hernández Concejal de Mercados para conocer la campaña que se pone en marcha para un consumo saludable y responsable y control de vigilancia e inspecciones en plazas de abastas y otros establecimiento. Con Jorge Sánchez, biólogo de ANSE hablamos del “Proyecto Malvasía” en el que trabajan conjuntamente con Hidrogea en la EDAR de Cabezo Beaza en Cartagena y que esta mañana ha sido presentado en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Eva María Espinosa de la plataforma Madres por el Clima nos muestra su malestar y preocupación por los luces que adornan la ciudad de Murcia y la instalación de equipos en la Plaza Circular que generan nieve, ya que dicen, son innecesarios y prescindibles para unas fiestas sostenibles. José Antonio Blaya, secretario general del sindicato de Enfermería SATSE, nos habla del malestar en el colectivo por la imagen que de ellos se da en las series de Tv. Imagen invisible de la labor enfermera, estereotipada o mal representada. Con Juan Pablo Soler, responsable del Teatro Circo de Murcia, conocemos el I Festival Circo Navidad de Murcia que se celebra desde el 11 al 15 de Diciembre, en calles y barrios de Murcia. Y Lola de la Cruz nos habla en nuestro espacio estoy Enritá del timo que han sufrido muchos españoles en su viaje a Lisboa. “Lisboa no es Laponia”, además de conocer algunas palabricas del diccionario murciano.