Cultura

Feria del Libro de Caravaca: Manuel Vilas, Nativel Preciado y Miguel Ángel Hernández forman parte de su primera semana

Del 15 al 23 de junio, Caravaca de la Cruz pone en marcha la I Feria del Libro que abre el escritor Manuel Vilas el lunes 17 de junio en la Casa de la Cultura a las 20:00 horas.

Julián Vigara

Murcia | 17.06.2024 14:14

Los autores Manuel Vilas, Nativel Preciado y Miguel Ángel Hernández participan en la Feria del Libro de Caravaca que se celebra desde el 15 al 23 de junio.

17 de junio

Manuel Vilas es el primero y lo hace en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Caravaca las 20.00h. El autor hablará del conjunto de su obra en especial de su gran éxito Ordesa y de la última novela Nosotros, que fue ganadora del Premio Nadal.

19 de junio

Nativel Preciado presentará su última novela Palabras para Olivia a las 21 horas. Preciado también recordará otros libros de su autoría tanto de ficción, como de no ficción y determinados aspectos de sus más de cincuenta años de carrera periodística en primera línea de la actualidad.

20 de junio

El murciano Miguel Ángel Hernández participará para hablar de su última novela Anoxia y también de El dolor de los demás e Intento de escapada, así como de determinados aspectos relacionados con la creación literaria y el mundo editorial´.

22 de junio

Enrique VilaMatas quien se adentrará en su particular visión de la Literatura y la metaliteratura.

Todos los eventos se celebran en el ya mencionado salón de actos de la Casa de la Cultura y están coordinados y presentados por la periodista y escritora Lola Gracia. La Feria del Libro está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca y acoge otras muchas actividades que se pueden consultar en la web.