Durante la entrevista, Marco Antonio Iniesta nos compartió su inspiradora trayectoria, desde sus humildes comienzos hasta alcanzar el Olimpo de la gastronomía con su innovador enfoque de la cocina tradicional murciana. Nos habló sobre la filosofía de FRASES, un pequeño pero acogedor restaurante con solo seis mesas, donde cada plato es una obra de arte que refleja la rica herencia cultural y culinaria de la región y que está situado en la calle Soledad, 1.
Además, discutimos el impacto de este prestigioso reconocimiento en su carrera y en el restaurante, así como los desafíos y logros que ha enfrentado en su camino hacia la excelencia. Marco Antonio también destacó la labor de su jefa de sala, María Egea y de las personas que hacen posible este triunfo.
No te pierdas esta fascinante conversación con uno de los chefs más prometedores de España.
Escucha el episodio completo en Cuchillito y Tenedor y descubre cómo Marco Antonio Iniesta está llevando la cocina murciana a nuevas alturas. Por cierto, hasta febrero del próximo año no empieza a haber hueco en su agenda para disfrutar de su cocina.