Diego Conesa ha pedido "seriedad" al gobierno regional de López Miras y dice "tiene la obligación moral de no repetir una mentira mil veces esperando que se convierta en verdad".

Diego Conesa: "El mensaje nacionalista barato del Agua para Todos ha hecho mucho daño al sector agrario y a la imagen de la región de Murcia en general".

Diego Conesa ha pasado por los micrófonos de Onda Cero con motivo, mañana sábado, de sus primeros cien días al frente de la Delegación del Gobierno. Conesa ha negado rotundamente que exista una hora de ruta secreta para acabar con el trasvase del Tajo como aseguran desde el PP y ha pedido "seriedad" al gobierno de López Miras "porque tiene la obligación moral de no repetir una mentira mil veces esperando que se convierta en verdad" . Conesa insta a López Miras "ahora que se da golpes de pecho trasvasistas" a que ponga sobre la mesa una propuesta de nuevos trasvases en España "consensuada con su partido, el PP, a nivel nacional". El delegado del gobierno ha recordado que el PP lleva 23 años gobernando en la región de Murcia y 15 en España (8 años Aznar y 7 años Rajoy) "y no han hecho nada para solucionar la falta de agua, la falta de infraestructuras o la financiación".