Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Consideran una "fantasmada" del Director General del Mar Menor el proyecto incumplido de los 5 balnearios

Tras años de abandono y promesas incumplidas, los vecinos de “Los Urrutias” han pedido ante el Registro del Ayuntamiento de Cartagena, un cambio de denominación de su diputación para que pase a llamarse “Los Olvidados”.

El presidente de la asociación de vecinos, Severo Sánchez, denunciaba que ya son demasiados años de abandono en infraestructuras y servicios en esta franja litoral del Mar Menor, unas carencias que han tapado la problemática de la laguna y la playa pero que siempre han estado ahí sin inversión ni solución. El jueves se volverán a manifestar a partir de las 11 por las calles de la localidad y el viernes decenas de vecinos fletarán varios autobuses para acudir al Pleno del Ayuntamiento donde el Gobierno Municipal les dará voz pero al final de la sesión, denunciaba Severo Sánchez que lo considera una falta de respeto así como que un día antes, la Alcaldesa, Ana Belén Castejón, haya convocado la Junta de Portavoces a la misma hora de la manifestación, lo que impedirá a algunos concejales acudir a la movilización en Los Urrutias. Por último, el Presidente de la asociación de vecinos ha tachado de “fantasmada” del Director General de Medio Ambiente, Antonio Luengo, que ahora se ha “ganado” el puesto de diputado en la Asamblea Regional, el proyecto de más de 1,5 millones de euros de los 5 balnearios que sigue sin ejecutarse desde que se presentó hace año y medio, un dinero que mejor se podría utilizar para mejorar la situación del todo el pueblo.