Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El cargo de portavoz será desempeñado por el edil Jacobo Moreira

Telmo Martín - PP Pontevedra - Despedida

Telmo Martín anunció su dimisión como concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Pontevedra, una dimisión que ya había anunciado que se produciría tras las pasadas elecciones locales y que se hará oficial en el próximo pleno local

 

Redacción  |  Pontevedra |  27/03/2012

Telmo Martín continuará en la política activa pero centrando en su actividad como diputado en la cámara baja. Hizo efectivo el anuncio de su marcha como concejal y portavoz municipal de Pontevedra.

Telmo Martín deja todos los cargos en el PP que lo vinculaban a la actividade municipal en la ciudad del Lérez. La renuncia como portavoz municipal ya está cursada y será efectiva en el pleno del próximo mes de abril. 

Martín intentó conquistar, sin éxito, la alcaldía de Pontevedra. Presentó su candidatura en dos ocasiones que le llevaron a la oposición. Ahora centrará su actividad en el congreso de los diputados como representante por la provincia de Pontevedra.

La vacante como portavoz municipal será ocupada por Jacobo Moreira.