La Plaza de Abastos quiere potenciar su presencia en la redes sociales y fidelizar clientes entre la juventud. Para ello, hoy mismo arranca una campaña que pretende dinamizar los perfiles de este mercado en Facebook, Twitter y Google+ y al mismo tiempo pulsar la opinión que los usuarios tienen sobre la plaza.
Para participar en esta promoción es necesario ser o hacerse amigo de la Plaza en una o varias de estas redes y escribir comentarios valorando por qué gusta el mercado de abastos de Ourense. Las mejores razones que los clientes e internautas dejen en estos perfiles entre hoy y el domingo serán valorados por el equipo administrador de la Plaza. Las mejores explicaciones recibirán carritos de compra y paraguas como premio.
Para gestionar esta y otras iniciativas que se pondrán en marcha antes del verano, el colectivo de placeros cuenta con un "community manager" que se encargará de actualizar y gestionar las redes sociales.
5.000 palmas vendidas
Por otro lado, la junta directiva hizo ayer un buen balance de la Semana Santa, que arrancó con la venta de 5.000 palmas en las floristerías para el Domingo de Ramos. Las pescaderías también constatan un aumento de las ventas debido a la Cuaresma y el "rianxo" se prepara para la temporada del plantío que este año llega con retraso debido al mal tiempo.