Con un importante éxito de público se cerraron ayer las dos ferias que se han desarrollado en los últimos días en el recinto de Expourense. Los precios especiales que se han ofertado en los eventos y la variedad de los productos que se mostraban a los asistentes parecen haber sido un verdadero revulsivo ya que, a falta de contabilizar las cifras de la tarde de ayer, se calcula de unas once mil personas han pasado por el recinto desde el pasado jueves.
La feria Mi Casa, la primera en inaugurarse, se ha caracterizado por ofrecer una amplia oferte en mobiliario de todos los estilos que ofertaban los expositores, en su mayoría ourensanos. De hecho, apuntan desde Expourense que durante el salón se han podido realizaron numerosas ventas directas, así como contactos para poder cerrar operaciones en un corto o medio espacio de tiempo.
En tiempos de crisis, la feria ha servido, sobre todo, como un escaparate para que los visitantes hayan tenido la oportunidad de conocer la oferta de las empresas ourensanas, con productos que, además, también están fabricados en la provincia. Asimismo, se han podido ver exclusivas llegadas desde las ferias de decoración de ciudades como Milán. Ayer los organizadores aseguraban que se habían cumplido sus expectativas, sobre todo, la de lograr una plataforma para dinamizar la demanda en el sector.
Todo para las bodas
Tampoco han quedado descontentos los organizadores de la feria Celebra, cuyas pasarelas nupciales atrajeron, en las tarde del sábado y domingo, a centenares de visitantes. Quienes se acercaron ayer hasta el recinto de Expourense, pudieron ver además un show de estética y peluquería, con el que se conmemoró el 35 aniversario del establecimiento París Diffusión.
Entre el sábado y el domingo, las pasarelas han presentado 150 modelos por parte de numerosos negocios ourensanos. No solo han sido trajes de novia, sino que también ha habido una amplia variedad de opciones de peluquería y fiesta. Y es que Celebra se ha convertido en una feria en la que los visitantes pueden encontrar todo lo necesario para organizar una boda, un evento que se puede volver muy complicado. De hecho, se instalaron entre el sábado y el domingo 43 expositores de todos los sectores relacionados con estas celebraciones, como moda, viajes, alquiler de coches, animación, fotografía, restauración y cátering o regalos.