CRIMENES EN BLANCO Y NEGRO

Todo el pueblo de Proendos sospechoso de matar cruelmente a Ignacia

José de Cora nos relata el brutal asesinato de Ignacia de la parroquia de Proendos en Sober, en el que todos serán sospechosos. Un caso que investiga el famoso cabo de la Guardia Civil, Benigno Araujo, conocido por sus técnicas en la resolución de crímenes.

CRÍMENES EN BLANCO Y NEGRO

El caso del jardinero lucense de los Duques de Medinaceli

El director general del Progreso, José de Cora, nos relata hoy el crimen del lucense Miguel Fonteboa, jardinero del los Medinaceli. El suceso nos remonta al Madrid del año 1859. La víctima, Dolores de San José Rodríguez de 31 años que se ganaba la vida como peinadora. El destino hizo que sus vidas se cruzara cuando Miguel acudió a su casa para ocuparse de sus plantas. Sin motivo aparente el hombre descarga sobre ella varios martillazos en la cabeza y de dos navajazos le corta las arterias y consuma su asesinato.

CRÍMENES EN BLANCO Y NEGRO

"Veneno de Mujer" la nueva novela de José de Cora

El periodista y director general del Progreso, José de Cora, nos presenta en primicia su nueva novela "Veneno de Mujer" en la que contó con la colaboración de Oscar Soriano. En la misma se analiza el perfil de las envenenadoras, mujeres singulares que constituyen un categoría aparte en el concepto de las asesinas. En "Veneno de Mujer" se relatan los casos más importantes de envenenadoras múltiples. La publicación llegará a las librerías en el mes de febrero.

Crímenes en Blanco y Negro

Con José de Cora

El caso de la mujer de un cartero de Lugo, asesinada tras resultar agraciada con dos premios de la lotería.