La Guarcia Civil investiga una fiesta ilegal en Láncara.
Una presunta fiesta ilegal en Láncara y una mujer que entró en una sucursal bancaria sin mascarilla obligan a movilizar dos patrullas de la Guardia Civil.
La Guardia Civil investiga una presunta fiesta ilegal en el municipio de Lancara tras identificar a tres personas no convivientes y residentes en varios ayuntamientos. Los agentes observaron que en la vivienda se escuchaba música a alto volumen, luces como de discoteca y hasta una máquina de humo. Además detectaron que no se estaba respetando ningún tipo de medida de seguridad y la Guardia Civil sospecha que más personas podrían haber asistido al lugar a lo largo de la noche.
Y otra actuación de la Guardia Civil en Becerreá donde se sancionó a una persona que se encontraba en el interior de una sucursal bancaria sin mascarilla. La mujer, de 65 años, les indicó a los trabajadores de la sucursal que “la atendieran rapidito, que venía sin mascarilla”. Desde el banco le ofrecieron una pero esta se negó a ponérsela y comenzó a insultar a los trabajadores. Fue trasladada a dependencias policiales y durante el trayecto no paró de golpear el coche patrulla.