Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 26/02/2019

110 aniversario del nacimiento de Rodrigo Vizoso, descubridor de Luís Suárez y protagonista en Exposición "Valor e Mestría"

Día de descanso para la plantilla del Deportivo antes de empezar a preparar desde el miércoles el partido del próximo lunes ante el Alcorcón. Después se jugará el domingo 10 de marzo el Dépor-Las Palmas. Y seguirá otro partido en Riazor, contra el Almería, para el que aún no hay ni fecha ni hora concreta. Y tras tres partidos seguidos en casa, tocará visita a Oviedo. Hoy el DxT Campeón apunta que Tino Fernández ha pedido a Tebas que fije ese partido para el sábado 30 de marzo, con el objetivo de que sean much@s los deportivistas que estén en la capital de Asturias apoyando al Deportivo. Sobre unos 3.000, con opciones de conseguir 4.000 entradas. Y hoy, 26 de febrero, se cumplen 110 años del nacimiento de Rodrigo García Vizoso, un histórico del Deportivo de La Coruña. Primero como portero. Después como entrenador, hasta el punto de ser el "descubridor" de Luís Suárez. Tanto Vizoso como Luís Suárez son protagonistas de la Exposición "Valor e Mestría" que se puede visitar en el Monte Gaiás hasta el 1 de septiembre y de la que nos habla uno de sus Comisarios, Rubén Ventureira.