SUCESOS

Tres heridos en un accidente tras una persecución de la Guardia Civil en Casar de Cáceres

Los heridos se saltaron un Alto de la Guardia Civil, cuando transportaban varios galgos en el maletero del coche, algunos de ellos murieron tras el choque que se producía después de una persecución.

Redacción

Extremadura | 20.10.2022 03:52

Un galgo
Un galgo | Agencias

Una colisión entre dos vehículos este miércoles en la carretera N-630 a su paso por el término municipal de Casar de Cáceres provocaba heridas de diversa consideración a tres varones de entre 23 y 37 años de edad.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 15,15 horas en el kilómetro 542 de la N-630, hasta donde se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Los heridos son dos varones de 23 y 33 años, respectivamente, ambos con policontusiones y estado leve. El más joven ha recibido el alta in situ, y el mayor ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres, al igual que el otro herido, de 37 años, que ha sufrido un trauma craneal y se encuentra 'menos grave'. Los accidentados se saltaron un Alto de la Guardia Civil, cuando transportaban varios galgos en el maletero del coche, algunos de ellos murieron tras el choque que se producía después de una persecución con la benemérita.