TAPA BADAJOZ

Del 20 de noviembre y hasta el 13 de diciembre se celebra el concurso de la tapa Saborea Badajoz en los barrios, distritos y pedanías de la ciudad.

Con esta iniciativa se pretende dinamizar el sector del turismo en una fecha anterior a la navidad, que cuenta con una afluencia hostelera menor.

Cristina Martínez Mangas

Extremadura | 27.10.2020 14:20 (Publicado 27.10.2020 14:10)

Tapa 'rissoto mollar'
Tapa 'rissoto mollar' | Gestora de Festejos Populares

Se dividirá en 4 sectores: el sector 1 (el de la zona centro); el sector 2 (Valdepasillas, Barriada de Llera, Las Vaguadas y la Dehesilla de Calamón); el Sector 3 (San Roque, Cerro de Reyes, Ronda Norte, La Pilara, Cerro Gordo, Ciudad Jardín y Pedanías) y el sector 4 que aglutina la Margen Derecha al completo.

Cada semana de concurso se promocionará algunas de esas 4 zonas con distintas actividades como actuaciones musicales y carnavaleras.

Será un jurado popular el encargado de valorar las distintas tapas en los establecimientos participantes. Las tapas seleccionadas pasarán a la gran final, y serán valoradas por un jurado técnico.

Los establecimientos participantes deberán inscribirse previamente, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de noviembre.