SUCESOS

Un joven en estado crítico tras ser atropellado en Cáceres

También se contabilizaban dos heridos leves en sendos incendios de viviendas en Casar de Cáceres y Losar de la Vera durante este fin de semana.

Redacción

Extremadura | 28.11.2022 04:26

Paso de cebra
Paso de cebra | Onda Cero Granada

Según informa el 112 un joven de 20 años resultaba herido en un atropello en Cáceres sobre las diez y cuarto de la noche de ayer en la avenida de la Hispanidad, cerca de la estación de autobuses. La víctima se encuentra en estado crítico, e ingresado en el Hospital Universitario de Cáceres.

Por otro lado, una mujer de 41 años de edad y una niña de 9 años resultaba heridas sobre las cuatro menos veinte de la tarde de ayer al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban por la N-630 en Cáceres. La mujer con heridas de carácter menos grave y la niña con contusiones leves fueron derivadas al Universitario de Cáceres.

Por otra parte, una mujer resultaba herida leve en el incendio de una vivienda en la localidad de Casar de Cáceres registrado ayer. Vivienda sita en una urbanización de Casar de Cáceres, como consecuencia de las llamas la parte de arriba queda calcinada y la vivienda sufre daños estructurales. La mujer fue asistida en ese mismo lugar y dada de alta in situ, según ha informado el 112.

También recibió el alta in situ un hombre de 54 años de edad que resultaba herido leve este pasado sábado en el incendio de una vivienda en la localidad cacereña de Losar de la Vera.