SUCESOS

Un fallecido y un herido crítico en dos accidentes de tráfico ayer en La Albuera y Malpartida de Plasencia

Además un hombre de 60 años se encuentra grave tras una caída en la localidad de Palomas.

Redacción

Extremadura | 22.12.2022 04:19

Ramo Ponle Freno situado en Extremadura
Ramo Ponle Freno situado en Extremadura | Ponle Freno

Lamentar el fallecimiento de un hombre de 61 años de edad en un accidente de tráfico ocurrido sobre las seis y media de la tarde de ayer, en la carretera nacional N-432 a su paso por la localidad pacense de La Albuera. El fallecido se salía de la vía en el vehículo que viajaba en un punto de la vía próximo a la planta termosolar.

Por otra parte, un hombre de 32 años de edad era trasladado al hospital Virgen del Puerto de Plasencia en estado crítico como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido sobre las seis y cuarto de ayer en la carretera que une Plasencia con la comarca de La Vera, a la altura de Malpartida de Plasencia. El herido, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, ha sido atendido por los servicios de emergencias y posteriormente trasladado en ambulancia hasta el centro hospitalario.

Por último, un hombre de 60 años de edad se encuentra herido grave al sufrir una caída este miércoles, en la localidad pacense de Palomas. Tuvo que ser trasladado con múltiples contusiones hasta el Hospital de Mérida en un helicóptero medicalizado.