ACCIDENTE DE CAZA
Un hombre de 70 años fallecía a primera hora del sábado en Monesterio a consecuencia de un disparo fortuito mientras cazaba en la finca Los Barrancos de esta localidad, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
Las investigaciones llevadas a cabo han certificado que la muerte se ha producido por un disparo accidental mientras el varón fallecido había iniciado una jornada de caza.
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Por otra parte, un hombre perdía la vida y otro resultaba herido grave en un accidente de tráfico ocurrido este pasado sábado en la N-435 en el límite de la provincia de Badajoz con Huelva, tras la salida de vía de un vehículo. Como consecuencia del suceso, un hombre fallecía y otro, de 41 años, herido grave fue trasladado al Hospital de Zafra.
ROBO CON VIOLENCIA
Por último en esta clave, un vecino de 72 años de la localidad pacense de Los Santos de Maimona resultaba herido durante un robo con violencia en su domicilio perpetrado la noche de este sábado y cuyo presunto autor ha sido detenido por la Policía Local.
El ladrón, a quien se le imputan varios delitos, fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial.
La persona agredida fue trasladada al Hospital de Zafra para comprobar el alcance de las heridas, y derivada posteriormente al Hospital Universitario de Badajoz. El propio herido, conocido periodista de la localidad, Lucio Poves