SUCESOS

Fallecen un hombre de 49 años atropellado en Gargáligas y otro de 40 años en un accidente en Logrosán

Extremadura ha contabilizado cuatro muertes en accidentes de tráfico durante el mes de febrero, tres más que en el mismo mes de 2022, según los datos de la Dirección General de Tráfico. En el total del país, fueron 74 las víctimas mortales en carreteras.

Redacción

Extremadura | 02.03.2023 03:32

Ramo Ponle Freno situado en Extremadura
Ramo Ponle Freno situado en Extremadura | Ponle Freno

Un hombre de 49 años fallecía en la noche de ayer después de ser atropellado por un vehículo en Gargáligas, en la provincia de Badajoz, según ha informado 112 Extremadura. El accidente tuvo lugar en la carretera N-430 en el kilómetro 124 a la altura del término municipal de Gargáligas.

Por otra parte, en la tarde de ayer, un hombre de 40 años fallecía también ayer tras salirse de la vía el vehículo que conducía en una curva, chocando contra una vivienda abandonada en la Ex102 cerca de la localidad cacereña de Logrosán. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, fallecida en el acto.

Contarles en este sentido que Extremadura ha contabilizado cuatro muertes en accidentes de tráfico durante el mes de febrero, tres más que en el mismo mes de 2022, según los datos de la Dirección General de Tráfico. En el total del país, fueron 74 las víctimas mortales en carreteras.