SUCESOS

Dos accidentes de motocicleta en Fregenal y Mérida y la caída de un árbol en Barrado deja tres heridos de gravedad

Un accidente personal, en la Finca los Ancharejos en la carretera de Barrado hacia Gargüera, con la caída de un árbol sobre una persona, dejaba herido de gravedad a un hombre de 56 años, trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Redacción

Extremadura | 28.02.2023 03:35

Ponle Freno - cartón - logo
Ponle Freno - cartón - logo | atresplayer.com

Un accidente personal, en la Finca los Ancharejos. En la carretera de Barrado hacia Gargüera. Consistente en la caída de un árbol sobre una persona, dejaba herido de gravedad a un hombre de 56 años, que herido grave con fractura de tobillo abierta y traumatismo lumbar fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Mientras, Un motorista de 46 años resultaba herido de carácter grave ayer al chocar con un coche en la localidad de Fregenal de la Sierra. El hombre con policontusiones y fractura de tibia y peroné, fue trasladado en estado grave al Hospital de Zafra.

También ayer y con motocicleta implicada, un hombre de 66 quedaba herido de carácter grave al chocar la moto en la que circulaba con un coche en Mérida. El accidentado presentaba traumatismo intracraneal, trauma torácico, trauma lumbar y una herida en el cuero cabelludo, y tras ser asistido en el lugar del accidente, y tuvo que ser derivado en estado grave al Hospital de Mérida.