SUCESOS

Conmoción en Valverde de Leganés por el fallecimiento de una vecina de 22 años en un incendio en Huelva

La joven de la localidad perdía la vida en un incendio en un piso de estudiantes en la capital onubense en el que también fallecían dos jóvenes más.

Redacción

Extremadura | 01.02.2023 03:52

Conmoción en Valverde de Leganés por el fallecimiento de una vecina de 22 años en un incendio en Huelva
Conmoción en Valverde de Leganés por el fallecimiento de una vecina de 22 años en un incendio en Huelva | La Razón

Luto en la localidad pacense de Valverde de Leganés, tras el fallecimiento de una joven de 22 años que perdía la vida en la madrugada del lunes al martes en un incendio que se produjo en un piso de estudiantes de Huelva.

Varios estudiantes de la facultad de Trabajo Social de esta ciudad andaluza se habían reunido para celebrar el fin de los exámenes del primer semestre. Una estufa de gas que se encontraba en el salón convertía la fiesta en tragedia donde fallecían, además de la chica de Valverde de Leganés, otra chica onubense y un varón procedente de Lebrija, en Sevilla.

Además, en el piso se encontraban otros siete jóvenes que consiguieron salir por sí mismos. El alcalde del municipio, Manuel Borrego, asegura que ha sido un varapalo para sus vecinos. Mostraban sus mensajes de condolencia en las redes sociales, el presidente de la diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, o el alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade, entre otros.