ROBO ATRIO

La Audiencia de Cáceres decide si admiten los recursos presentados por la defensa de los detenidos por el robo en Atrio

Recursos en los que se pide libertad condicional para los acusados del robo de las 45 botellas de vino del restaurante cacereño Atrio en 2021.

Redacción

Extremadura | 07.09.2022 05:52

Restaurante Atrio
Restaurante Atrio | ondacero.es

Continúa el proceso judicial abierto por el robo de las 45 botellas de vino del restaurante cacereño Atrio, y en este sentido hoy miércoles la Audiencia Provincial de Cáceres examinará los recursos presentados por la abogada de los acusados, Sylvia Córdoba, en los que pide que sean puestos en libertad condicional. Se han fijado dos vistas para resolver sendos recursos contra los autos de prisión, a las 9.00 y a las 9.15 horas.

Tres magistrados de la Audiencia serán los encargados de tomar la decisión. No hay una fecha exacta para conocer el veredicto. Los acusados no estarán presentes hoy en el palacio de justicia cacereño.

Fue el pasado 19 de agosto, cuando el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cáceres, que instruye el caso desde el principio, denegara la salida de la cárcel a la miss mexicana Priscila Lara Guevara y su pareja, Constantín Gabriel Dumitru, un ciudadano con nacionalidad rumana y neerlandesa, al considerar que existe riesgo de fuga, tal y como insistió la Fiscalía. Los detenidos permanecen en el centro penitenciario de Cáceres desde el 4 de agosto.