Covid-19 en Mérida

El Área de Salud de Mérida cuenta con 69 positivos confirmados en las últimas 24 horas.

El Área de Salud de Mérida ha registrado más del doble de casos de afectados por coronavirus que en el día de ayer.

ondacero.es

Extremadura | 20.10.2020 18:36

Coronavirus España: Estado de alarma en Madrid y confinamiento de municipios hoy, nuevas medidas de Sanidad y última hora de la Covid-19
Coronavirus España: Estado de alarma en Madrid y confinamiento de municipios hoy, nuevas medidas de Sanidad y última hora de la Covid-19 | EFE

En las últimas 24 horas se han notificado 69 positivos confirmados y se han registrado 95 casos sospechosos y se han descartado 85. En estos momentos se encuentran hospitalizados 54 pacientes, 6 más que ayer, de los cuales cinco están UCI. Desde que comenzara la pandemia se han dado 1.464 altas y se han producido 46 fallecimientos.

A nivel regional se han registrado 223 casos positivos de Covid-19 confirmados por PCR y cinco nuevos fallecidos, dos en el área de salud de Cáceres, otros dos fallecimientos en el área de salud de Badajoz y uno en el área de Llerena-Zafra.

En el terreno educativo, mañana viernes retoman las clases presenciales los alumnos de un aula del CEIP Francisco Giner de los Ríos, tras guardar cuarentena.