Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El sindicato de la Policía Local ha confirmado a onda cero que se ha llegado a un principio de acuerdo para que los policías locales trabajen horas extras.

El consejero municipal Manuel Balastegui explicaba que habrá dispositivos especiales los días 24 y 31 diciembre y el 23 debido a la actuación de los Cantajuegos que tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba.

Dulce Arribas | Mérida | Actualizado el 19/07/2018 a las 09:11 horas

Onda Cero Pamplona

Onda Cero Pamplona / Onda Cero Pamplona

El consejero de tráfico y seguridad ciudadana Manuel Balastegui, ha apuntado que no obstante se habían pedido voluntarios entre la Policía Local para hacer esas horas extras que se pagan a 38 euros cada una.

Sobre los voluntarios para hacer horas extra, el portavoz del sindicato de la Policía Local, Pablo Simón, ha señalado que mientras no se cierre ese principio de acuerdo las cosas siguen como antes y que pueden solicitar voluntarios

Por cierto que el consejero de seguridad ciudadana Manuel  Balastegui ha afirmado que se establecerán controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad durante estos días de comidas y cenas de empresa.