Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mercado medieval por San Juan

En el entorno de la plaza de España de Mérida, desde el viernes 21 y hasta el 23 de junio, ha comenzado el primer mercado medieval en el entorno de la plaza de España.

Dulce Arribas | Mérida | 21/06/2013

Una ciudad medieval

Una ciudad medieval / Jacopo Rosati

Además coincidiendo con la festividad de San Juan, habrá una pequeña hoguera y rutas nocturnas organizadas por la periodista Israel J Espino sobre las leyendas de San Juan, a las diez de la noche el sábado saliendo de la plaza de la constitución  y el domingo  a las diez y media desde el interior de la alcazaba.

Por otro lado, Ángel Pelayo Gordillo ha apuntado que se ha querido hacer coincidir este mercado con el concierto de Julio Iglesias, que ha conseguido que se llenen todos los hoteles de la ciudad. Quiere el concejal que los turistas que se acerquen a Mérida encuentren el centro lleno de actividades.