Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El festival de cine inédito proyectará en su clausura una película de Bollywood sobre una visión diferente de España

Ya hay fecha para la séptima edición del Festival de Cine Inédito de Mérida. Será del 22 al 30 de este mes.

Dulce Arribas | Mérida | 08/11/2012

Mérida VII Edición

Mérida VII Edición / Mérida

El festival en su  último día realizará un acto sencillo de clausura a las 17 horas en el Aula de Cultura de Caja de Badajoz con una clase sobre Bollywood. La impartirán los periodistas de la revista Cine Asia,  Gloria Fernández y Enrique Garcelán.  A las 20 horas se entregarán los premios y a las 20.30 se proyectará.

La película india Sólo se vive una vez. Una elección que se debe según el director de la filmoteca de Extremadura Antonio Gil Aparicio a que este fenómeno cultural traspasa fronteras. La película que ha sido todo un éxito en India, trata de la historia de unos jóvenes que vienen a España a vivir una aventura. Gracias a este largometraje también se ha hecho famosa fuera del país la canción Señorita. Sin embargo el film no ha llegado a estrenarse en España.

El cartel del festival de cine inédito en esta edición ha sido diseñado por Javier Luque