Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Este lunes comienza la nueva edición del ciclo de cine en versión original organizada por Cine Club Forum y Cinesa el Foro de Mérida.

Serán ocho películas de distintas nacionalidades que se proyectarán los lunes, del 23 de septiembre al 11 de noviembre, en las instalaciones de los cines 'El Foro' de Mérida con dos sesiones, 20.00 y 22.30 horas.

Cristina Martínez | Mérida | 18/09/2013

Sala de cine

Sala de cine / Agencias

El ciclo comienza el lunes 23 con 'Siete Cajas; Y continuará con la proyección de 'Stoker' el 30 de septiembre; 'Antes del anochecer', el 7 de octubre; 'Incha'llah', el 14 de octubre; 'La mejor oferta', 21 de octubre; 'Turistas', 28 de octubre; 'El estudiante', 4 de noviembre y 'Mud', 11 de noviembre'.


David Garrido, director de programación de cine club Forum de Mérida, ha señalado que este ciclo destaca por su calidad y diversidad y se hace una apuesta por un cine minoritario, que no encontró cabida en Mérida en el momento de su estreno comercial.