Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La Ciudad Deportiva cambiará los precios en abril

Ya se han aprobado en pleno y los nuevos bonos se pondrán en marcha previsiblemente en un mes.

Dulce Arribas | Mérida | 11/03/2013

Gimnasio

Gimnasio / Agencias

Habrá un bono familiar por 49,90€ que incluirá ludoteca para los más pequeños, con juegos, actividades e incluso pequeñas pesas de goma espuma para que imiten a sus padres. Estará en una habitación acristalada desde donde sus progenitores, que vayan a realizar ejercicio, puedan verlos.

Sin embargo se eliminará la posibilidad de comprar abono de las diferentes zonas de la ciudad deportiva por separado pero se rebajará el precio del abono para el uso de toda la instalación.

Una externalización , el de la Ciudad Deportiva, en el que la plantilla ha pasado a tener unas nuevas condiciones de trabajo. Algunos interinos han decidido no seguir pero el resto ha continuado en esta empresa. Oscar Tejada , el director,  ha señalado que en la actualidad hay 29 trabajadores pero que como se van a ampliar la zona de máquinas en un 20% y las actividades dirigidas podrían ser más en un futuro.

Actualmente hay 1300 abonados aunque son unos 5000 los usuarios regulares de estas instalaciones, según el nuevo director de la Ciudad Deportiva.