Mérida

Abre un punto de información para empresas y autónomos

Ofrecerá asesoramiento para las subvenciones municipales al comercio y turismo

ondacero.es

Extremadura | 23.02.2021 12:05

Oficina de información
Oficina de información | Ayuntamiento de Mérida

Mañana comenzará a funciona en una oficina del Museo abierto de Mérida, un punto de información para empresas y autónomos a los que se les asesorará y tramitará las ayudas municipales al comercio y el turismo.

“Es un punto de información permanente, dirigido al tejido empresarial y a los ciudadanos, sobre las próximas ayudas municipales para el comercio y el turismo que, una vez estas estén en marcha, servirá también para tramitarlas” subraya la delegada de comercio, Silvia Fernández. A partir de mañana nueve trabajadores de las delegaciones municipales de comercio y turismo ofrecerán su asesoramiento en el nuevo punto de información del Plan de Estímulo al Consumo en el Comercio y de las Ayudas a Empresas Turísticas de Mérida.

Estas dos líneas de subvenciones municipales, que todavía no están en vigor, serán aprobadas en las próximas semanas. Hasta ese momento este punto informativo, ubicado en el Museo Abierto de Mérida (Calle Cabo Verde), realizará una función informativa. Silvia Fernández añade que “estamos trabajando para que las convocatorias de estas ayudas salgan a la luz en breve; se están haciendo ahora las tareas organizativas y de gestión de medios informáticos necesarias para que amabas campañas de desarrollen de forma correcta”.

El punto de información, que tendrá un horario de 9 a 14 horas y será necesario concertar cita previa, tiene habilitados los siguientes teléfonos y correos:

Ayudas a Empresas Turísticas de Mérida 924 383 656 ayudasturismo@merida.es

Plan de Estímulo al Consumo en el Comercio 924 373 820 ayudascomercio@merida.es

LO MÁS