Ayer se ponía punto y final a las actividades de la 61 edición de la Feria del Libro de Mérida que llenó de actividades durante la última semana el Templo de Diana y el Pórtico del foro. Durante estos días más de 10.000 personas han disfrutado de la feria y hasta 1.500 personas han pasado por el Rincón Literario en busca de un ejemplar autografiado de su autor o autora favorito.
Con un total de 20 casetas expositoras la Feria del Libro 2022 ha contado con la presentación de 51 autoras y autores que han mostrado sus obras y posteriormente, firmado ejemplares de las mismas. El evento ha contado con actividades dirigidas a personas mayores, adolescentes y escolares, personas con discapacidad intelectual, colectivo LGTBI+ y por supuesto, al público general, que ha disfrutado de un evento de calidad, ampliamente respaldado por los y las emeritenses y un número significativo de visitantes.
Este año es el primero en el que, además, se ha evaluado sistemáticamente la satisfacción de los expositores a la feria, con unas puntuaciones que estimamos que son ampliamente satisfactorias. La media informada asciende a 4 sobre 5 puntos.
Silvia Fernández añade que “todas las actividades se han llenado de público con actividades para todas las edades entre las que hay que resaltar los talleres para escolares y mayores de escritura creativa”.