Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Viernes, 03 de Agosto 2012

SUCESOS BADAJOZ

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un hombre de 24 años de edad por la presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación en las inmediaciones de la Plaza Alta.

Samuel Hernández  | Badajoz, Montijo | 03/08/2012

Ha ocurrido de madrugada. La víctima se disponía a coger su coche, cuando fue amenazado con una piedra por el arrestado. Tras un forcejeo, el asaltante se llevó un teléfono móvil y 15 euros, lanzando la piedra contra el vehículo y fracturando la luna delantera.

El detenido pasó a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su puesta en libertad.

 

 

Además, una mujer de 72 años de edad ha tenido que ser rescatada del canal de Montijo por la Guardia Civil, quien también avisó a los Bomberos de Badajoz, aunque cuando llegaron al sitio no hizo falta su intervención. Aparentemente se encontraba bien y explicó que se había introducido en el canal por que tenía calor y luego no fue capaz de salir.