Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El joven de 28 años pescaba en el río Zapatón, en Villar del Rey (Badajoz)

Un pescador recibe una descarga eléctrica al contactar su caña con un cable

El pescador se encuentra en estado reservado, con quemaduras de segundo grado en el hombro y de segundo y tercer grado en el pie, ingresado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Redacción | Badajoz | Actualizado el 19/07/2018 a las 11:04 horas

Un joven pescador de 28 años ha recibido una descarga eléctrica al contactar su caña con un cable del tendido eléctrico en el río Zapatón, en la localidad de Villar del Rey (Badajoz).

El accidente ha ocurrido sobre las 18,00 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada alertando de que un hombre que estaba pescando se había electrocutado al tocar con su caña de pescar un cable del tendido eléctrico. Ha ocurrido en el río Zapatón, junto al Restaurante Oasis de Villar del Rey.

El pescador, de 28 años, se encuentra en estado reservado con quemaduras de segundo grado en el hombro, y de segundo y tercer grado en el pie, y ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado sanitarios del centro de salud de Alburquerque, y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, para el auxilio de esta persona.