Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Gala Premio Empresario del Año de la Provincia de Badajoz

Onda Cero Badajoz reconoce la labor de los empresarios de la provincia pacense

La gala Premio Empresario del Año de la Provincia de Badajoz se celebrará el 25 de noviembre en el Edificio Siglo XXI de Caja Badajoz

 |  | 03/11/2015

Premio Empresario de Badajoz

Premio Empresario de Badajoz / Badajoz

Un año más la colaboración entre Onda Cero Badajoz y La Crónica de Badajoz hace posible la celebración de la quinta edición de los Premios Empresario del Año de la Provincia de Badajoz, una iniciativa que pretende reconocer la labor emprendedora de los empresarios de la provincia pacense en varias categorías. De esta forma, se otorgarán galardones en los Premios Pyme, Premio Autónomo, Premio Mujer Emprendedora, Premio Trayectoria Empresarial, Premio Especial y Premio Empresario del Año. La gala que dará a conocer los ganadores de cada categoría, y que cada año congrega a todo el sector empresarial y la máxima representación de las instituciones y colectivos sociales, se celebrará el próximo 25 de noviembre en el salón de actos del Edificio Siglo XXI de Caja Badajoz, en la capital pacense.

A estos premios pueden optar todas aquellas empresarias de la provincia de Badajoz. Para ello, deben enviar un dossier con la información de la empresa o de la persona, según la categoría a la que desea optar, al correo electrónico empresariosbadajoz@ondacero.es, indicando a qué premio se presenta, antes del 15 de noviembre.

Hasta el momento, se ha reconocido con el premio Empresario del Año a José Gómez de Gran El Cruce, a Atiliano y Antonio Martínez de Talleres Atiliano y Antonio, a Ángeles Plata de Ecolimpieza, y a Francisco Piñero de Francisco Piñero. El Premio Especial, otorgado de forma directa por los organizadores, ha recaído en el Banco de Alimentos, la Diputación Provincial de Badajoz, el colectivo Mi Princesa Rett y el equipo de fútbol Santa Teresa CD Femenino.

En cuanto al Premio Pyme, los elegidos por los jurados han sido Aquaphytex, García & Márquez Servicios Inmobiliarios, Saneba y Tesoros Piratas. Mientras, en el apartado de Trayectoria Empresarial los premios han ido para Butano Teófilo, Clínica San Miguel, Cafés Delta y Friex, y los premios Mujer Emprendedora, que comenzó a otorgarse en 2013, han sido para Pilar Coslado de Afimec Formación y Guadalupe Mateos de Entre Volantes. El Premio Emprendedor, entregado de 2011 a 2013, fue para Iberoexport, Academia Biblios y Splash Mobile, un apartado que en 2014 fue sustituido por el Premio Autónomo, que recayó en Antonio Calderón de Joyería Calderón.