ALCAZABA FESTIVAL

El trío sevillano Fondo Flamenco actuará el 23 de julio en el Alcazaba Festival de Badajoz

Con este concierto, Fondo Flamenco se une al cartel del Alcazaba Festival, que está encabezado por Leiva, 21 de julio y Robe Iniesta, el día 22.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 11.04.2022 13:28

El trío sevillano Fondo Flamenco actuará el 23 de julio en el Alcazaba Festival de Badajoz
El trío sevillano Fondo Flamenco actuará el 23 de julio en el Alcazaba Festival de Badajoz | Onda Cero

El trío sevillano Fondo Flamenco ofrecerá un concierto el próximo 23 de julio en el Alcazaba Festival de Badajoz, en el marco de su gira de despedida 'La última cita'.

Las entradas para acudir a este concierto se ponen a la venta este mismo lunes, 11 de abril, a través de las web alcazabafestival.com o eventsentradas.com, según informa el certamen en nota de prensa.

Cabe destacar que con este concierto, Fondo Flamenco se une al cartel del Alcazaba Festival, que está encabezado por Leiva, 21 de julio y Robe Iniesta, el día 22.

'La última cita' es la gira de regreso de Fondo Flamenco, un grupo andaluz nacido hace 15 años y que lleva una década en silencio, tras la que ahora, sus componentes, Ale Astola, Rafa Ruda y Antónimo se reúnen para para sacar del baúl "todos los recuerdos que se quedaron guardados", recordar sus temas y despedirse definitivamente de su público.

Así, en sus conciertos repasaran los cuatro álbumes editados del 2007 al 2012- 'Contracorriente', 'Las Cartas Sobre la Mesa', 'Paren el Mundo que me bajo' y 'Surologia', con temas como Ojalá, que son ya parte de un cancionero popular.