ACCIDENTE TRÁFICO

Tres heridos "menos grave" tras una colisión por alcance con cuatro vehículos implicados en Valdebótoa

Han resultado heridos de carácter "menos grave" una mujer de 27 años y dos varones de 23 y 28 años de edad, en los tres casos con trauma, latigazo o esguince cervical. Los tres heridos han sido trasladados hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Redacción

Badajoz | 23.01.2023 18:39

Tres heridos "menos grave" tras una colisión por alcance con cuatro vehículos implicados en Valdebótoa
Tres heridos "menos grave" tras una colisión por alcance con cuatro vehículos implicados en Valdebótoa | Ondacero

Tres personas han resultado heridas de carácter "menos grave" como consecuencia de una colisión por alcance con cuatro vehículos implicados ocurrida este lunes, día 23, en Valdebótoa (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 14,30 horas en el punto kilométrico 60 de la carretera EX-110, en Valdebótoa, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente.

Como consecuencia de los hechos, han resultado heridos de carácter "menos grave" una mujer de 27 años y dos varones de 23 y 28 años de edad, en los tres casos con trauma, latigazo o esguince cervical. Los tres heridos han sido trasladados hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios del centro de salud de Valdebótoa, una UMAR y una unidad de soporte vital básico del SES, una unidad de Cruz Roja, bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, efectivos de servicio de la Guardia Civil de Tráfico, y un equipo de emergencias en carreteras de la Junta de Extremadura.