Una mujer de 49 años ha sido trasladada en helicóptero al Hospital La Paz de Madrid, tras sufrir la amputación de un dedo de una mano mientras trabajaba en una churrería este domingo en Badajoz.
El accidente ha sido registrado minutos antes de las 12,30 horas de este domingo, cuando el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada en la que se le alertaba de que una mujer tenía una mano atrapada, tras sufrir un incidente en la Calle San Juan de Dios de la capital pacense.
Hasta el lugar de los hechos, desde donde la herida ha sido derivada al Hospital Universitario de Badajoz, siendo luego helitransportada a Madrid, se han desplazado una unidad medicalizada de emergencias, una patrulla de la Policía Nacional y bomberos del consistorio pacense, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

