HUELHA AUTOBUSES

Los trabajadores de Tubasa aceptan los servicios mínimos para la Feria que establecía el Ayuntamiento de Badajoz

De esta manera, según indica el ayuntamiento, funcionarán todas las líneas de autobuses que aparecen en la programación oficial de la Feria de San Juan 2022, tanto en horario diurno como nocturno.

Europa Press

Badajoz | 17.06.2022 19:28

El billete de Autobús en Badajoz puede pagarse con el teléfono móvil a partir de esta semana
El billete de Autobús en Badajoz puede pagarse con el teléfono móvil a partir de esta semana | Ondacero

El Ayuntamiento de Badajoz ha avanzado en relación a los servicios mínimos de los autobuses durante la Feria de San Juan 2022 que, tras la reunión de este viernes con el comité de huelga y Tubasa, la concesionaria del transporte urbano de la ciudad, los trabajadores de la empresa han aceptado los servicios mínimos que establecía el consistorio a través del decreto firmado por el alcalde.

De esta manera, según indica el ayuntamiento en nota de prensa, funcionarán todas las líneas de autobuses que aparecen en la programación oficial de la Feria de San Juan 2022, tanto en horario diurno como nocturno.

Tras la reunión, todas las partes han establecido retomar las conversaciones el lunes 20 de junio, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que permita desconvocar la huelga y ofrecer servicios ordinarios en lo que resta de feria, ha concluido.