LÓPEZ DE AYALA

El Teatro López de Ayala de Badajoz ofrece este viernes la comedia 'Cómo conocí a mi suegra'

La obra se basa en "una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico".

Redacción

Badajoz | 14.06.2022 13:07

El Teatro López de Ayala de Badajoz ofrece este viernes la comedia 'Cómo conocí a mi suegra'
El Teatro López de Ayala de Badajoz ofrece este viernes la comedia 'Cómo conocí a mi suegra' | Onda Cero

Los humoristas Ismael Lemais y La Kiskillosa ponen en escena este viernes, 17 de junio, en el Teatro López de Ayala de Badajoz la comedia 'Cómo conocí a mi suegra'.

La obra, que comenzará a las 21,30 hors, está recomendada para mayores de 12 años y el precio de las entradas en butaca de patio es de 16 euros y en anfiteatro 14 euros, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Esta pareja de cómicos presenta en este espectáculo "situaciones cotidianas que todos vivimos en multitud de ocasiones", por lo que la obra se basa en "una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico", explica.

Durante 90 minutos, la conducción temeraria de Isa, la prominente nariz de Ismael, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers serán las protagonistas absolutas de este espectáculo.