FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS DE EXTREMADURA

El presidente de la Fempex felicita a Badajoz por su reconocimiento como municipio de gran población

El presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura, Manuel González Andrade, ha felicitado al alcalde pacense, Ignacio Gragera, y le ha ofrecido la colaboración de la federación en lo que pueda necesitar para, a partir de ahora, desarrollar el régimen especial que le otorga el título de municipio de gran población

Redacción

Badajoz | 12.04.2024 10:07

El presidente de la Fempex felicita a Badajoz por su reconocimiento como municipio de gran población
El presidente de la Fempex felicita a Badajoz por su reconocimiento como municipio de gran población | Europa Press

El presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex), Manuel J. González Andrade, ha felicitado a la corporación municipal de Badajoz y a toda la ciudadanía pacense por el reconocimiento de la ciudad como municipio de gran población.

Según ha manifestado González Andrade, este reconocimiento, que llega desde el "consenso" y la "unidad" de todos los partidos políticos tanto en el consistorio pacense como en la Asamblea, es además una "buena noticia para toda la región". "Todo lo bueno que le pase a un municipio de nuestra región es y será bueno para toda Extremadura", ha incidido.

Del mismo modo, el presidente ha felicitado al alcalde pacense, Ignacio Gragera, y le ha ofrecido la colaboración de la federación en lo que pueda necesitar para, a partir de ahora, desarrollar el régimen especial que le otorga el título de municipio de gran población, ha informado la Fempex en nota de prensa.