Política

El portavoz municipal del PSOE demanda la demora de las obras en la Plaza de Santa Marta

"Casi 31 meses después la Plaza de Santa Marta de Badajoz sigue sin finalizar sus obras ni cumplir las demandas de los vecinos" criticaba el portavoz del grupo socialista, Ricardo Cabezas.

ondacero.es

Badajoz | 27.07.2021 13:34

El portavoz municipal del PSOE demanda la demora de las obras en la Plaza de Santa Marta
El portavoz municipal del PSOE demanda la demora de las obras en la Plaza de Santa Marta | Onda Cero

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Ricardo Cabezas, critica la falta de organización y las "irregularidades y retrasos" en cuanto a la obra realizada en la Plaza de Santa Marta, también conocida como la Plaza del Pirulo.

Cabezas afirma que iba a colocarse un kiosco, solicitado por los vecinos, "siendo unos de los objetivos principales de la obra y llevándose un 10% del presupuesto". Aun así el kiosco no ha sido instalado, ni se ha sustituido por otro nuevo.

También demanda que "así no se puede dar satisfacción a las demandas de los vecinos". Estas demandas fueron pedidas a finales del 2019, principios del 2020. Tampoco hay más de una entrada para sillas de ruedas o facilidades para los mayores.

Ricardo Cabezas critica "la falta de sensibilidad por parte del gobierno" y exigía que se solucionase lo antes posible tras más de un años y medio de retraso en la obra.