Robo en Badajoz

La Policía Nacional detiene a un hombre en Badajoz por robar diversos materiales de una obra

El detenido es un hombre de 45 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado policial.

ondacero.es

Badajoz | 09.07.2021 10:55

 La Policía Nacional detiene a un hombre en Badajoz por robar diversos materiales de una obra
La Policía Nacional detiene a un hombre en Badajoz por robar diversos materiales de una obra | Onda Cero

Los hechos transcurrieron durante las 22,20 de la noche cuando un vecino de la calle Dos de Mayo, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, alertaba de la presencia de un hombre en el interior de una obra que tenía restringido el acceso.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz han arrestado en la noche del pasado 7 de julio a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en una obra.

Mientras los agentes acudían al lugar, el vecino les informaba que le presunto ladrón salía de la obra con una escalera y una manguera. En esos momentos al percatarse esta persona de la presencia policial, comenzó su huida por las calles confines, siendo interceptado finalmente en la calle Juan Pablo Forner.

El detenido opuso "gran resistencia "obligando a la policial a usar la fuerza proporcional para poder reducirlo, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, en la que ha añadido que, paralelamente, otra de las dotaciones que acudió al lugar, comprobó que la valla perimetral de la obra se encontraba cortada.