PISCINA MARGEN DERECHA

Nueva modificación en el contrato de la obra de la piscina de la margen derecha en Badajoz

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha manifestado que la obra de la piscina de la Margen Derecha no está paralizada y que va avanzando a su ritmo. Ha confiado en que puesta estar "lo antes posible", aunque no se ha atrevido a dar fechas.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 26.04.2022 13:20

Piscina de la margen derecha en Badajoz
Piscina de la margen derecha en Badajoz | Onda Cero

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha manifestado que la obra de la piscina de la Margen Derecha no está paralizada y que va avanzando a su ritmo. Explica que se va a producir una modificación del contrato y de los plazos, debido al incremento del precio y del coste de los materiales.

Así, ha explicado que se trata de una actuación "afectada como ha pasado con tantas obras por el incremento de precios de materiales, por proyectos ajustados, por problemáticas que se van viviendo", pero que "va avanzando" y se va a producir una modificación del contrato, debido al incremento del precio y del coste de los materiales, por lo que hay que ampliar la partida presupuestaria y en eso se está trabajando.

Ha confiado en que puesta estar "lo antes posible", aunque no se ha atrevido a dar fechas: "porque es obvio que estamos en una situación de absoluta incertidumbre".