EXPO "EL HOSPITAL"

La muestra fotográfica 'Pueblos Colonos' expone este jueves en "El Hospital" de Badajoz

La muestra fotográfica 'Pueblos Colonos' se podrá ver a partir de este jueves 30 de junio y hasta el domingo 11 de septiembre en la extensión de la sala de exposiciones Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz en 'El Hospital - Centro Vivo' .

Redacción

Madrid | 01.07.2022 11:08

La muestra fotográfica 'Pueblos Colonos' expone este jueves en 'El Hospital' de Badajoz
La muestra fotográfica 'Pueblos Colonos' expone este jueves en 'El Hospital' de Badajoz | Onda Cero

El acto inaugural tendrá lugar a las 20,30 horas de este jueves presidido por el vicepresidente primero de la institución provincial, Ricardo Cabezas, acompañado por el presidente de la Agrupación Fotográfica Extremeña, AFE, Guillermo Gabardino.

La muestra recoge imágenes realizadas por fotógrafos de la AFE, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es difundir la fotografía por todos los medios a su alcance. Comenzó su andadura por el año 1979 y, manifiestan que siguen "con la misma ilusión con la que empezaron sus fundadores".

Esta exposición sobre pueblos de colonización permanecerá abierta al público hasta el domingo 11 de septiembre y durante el mes de agosto permanecerá abierta al público solo por las mañanas, según indica la diputación de Badajoz.