Más de 100 bolsas de productos alimenticios va a repartir Fundación MAS dentro de su XIV campaña llamada ‘100.000 kilos de ilusión’. Son productos de primera necesidad que irán destinadas tanto a la parroquia de La Concepción y al Instituto Municipal de Servicios Sociales para que lleguen a aquellas personas que más lo necesitan en estas fechas.
El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera ha dado el agradecimiento público a esta iniciativa desde la misma plaza del ayuntamiento donde se han exhibido esas bolsas de comida.
"Es un gesto de generosidad y solidaridad, y además nosotros agradecemos desde el ayuntamiento de Badajoz porque nosotros también gracias a esta donación nos permiten poder ayudar a aquellos que más lo necesitan. Así que, un año más agradecemos a todos y cada uno de los que forman parte del grupo y a todos los que han hecho posible esta donación y a partir de aquí pues esperar y desear que en estas fechas que vienen, que son tan especiales, y que son tan ilusionantes para muchos y a veces no tan felices para otros pues que al menos esta donación tenga como resultado que la gente pueda pasar unos días un poco mejor", ha recalcado el alcalde.