MANU TENORIO EN BADAJOZ

Gran éxito del cantante Manu Tenorio que presentó anoche en Badajoz su nuevo disco titulado La Verdad

Un concierto de la mano de Onda Cero y Turismo de Andalucía. La Verdad ofrece un repertorio de canciones clásicas "con las que ha crecido”.

Redacción

Badajoz | 13.06.2022 12:30

Gran éxito del cantante Manu Tenorio que presentó anoche en Badajoz su nuevo disco titulado La Verdad
Gran éxito del cantante Manu Tenorio que presentó anoche en Badajoz su nuevo disco titulado La Verdad | Onda Cero

Gran éxito del cantante Manu Tenorio que presentó anoche, en la Terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz su nuevo disco titulado La Verdad.

Un concierto de la mano de Onda Cero y Turismo de Andalucía. La Verdad ofrece un repertorio de canciones clásicas "con las que ha crecido”. Contiene una gran selección de clásicos melódicos que forman parte de la historia de los artistas más grandes de habla hispana como José José, Julio Iglesias, Los Panchos o Lucho Gatica.

El mismo Manu Tenorio nos contaba su satisfacción y ganas de volver después del concierto. "El concierto de esta noche ha sido un concierto fabuloso, el público estaba muy entregado."

Se lleva dice, "el amor y el cariño de la gente de Badajoz y con la esperanza de volver muy pronto".

Un espectáculo que también ha sido posible gracias a la colaboración de CENTROWAGEN, HABITAT INMOBILIARIA, AUTOMOCIÓN DEL OESTE, INDUGRAFIC DIGITAL, RESTAURANTE GALAXIA, DISTRIBUCIONES JOAQUIN TARDIO, CLINICA VISTA SÁNCHEZ TRANCÓN, CARBALLO ALMACEN DE BEBIDAS, GIRALT DENTAL, CABLEX, Y VIDRIHOGAR.