El colectivo Facua Extremadura ha anunciado que se ha dirigido al Ayuntamiento de Badajoz para solicitar que realice todas las gestiones necesarias para solucionar los "continuos problemas" en la red de abastecimiento pública que padecen los vecinos de la calle San Antón y de la Plaza de San José.
Se trata, según indica, de unas "deficiencias" que se "intensificaron" durante el pasado mes de enero con una docena de cortes.
Así, en nota de prensa Facua Extremadura señala que vecinos de la calle San Antón y de la plaza San José vienen sufriendo un suministro de agua potable "deficiente" como consecuencia de las "numerosas averías" que se produjeron en las conducciones que afectaron a las viviendas, lo que ha supuesto "problemas" para los usuarios tanto en la cantidad y presión del abastecimiento, como en la calidad.
De este modo, ha instado al Ayuntamiento de Badajoz a solucionar estas incidencias y a abstenerse de facturar cualquier importe en concepto del suministro de agua potable a los vecinos de esta zona durante las semanas en que han padecido este abastecimiento "precario" de la red municipal.