Cruz Roja ha realizado 43 asistencias la noche de este sábado en la Feria de San Juan de Badajoz, la mayoría de ellas por heridas accidentales y traumatismos.
Aunque la afluencia de público ha sido masiva, no se han producido incidentes reseñables durante la noche del sábado. En general, las asistencias han sido de carácter leve, y resueltas en el Puesto Médico del Recinto Ferial, a excepción de una incidencia no relacionada con la feria, que atendían a primera hora de la tarde en el entorno del ferial, y que se derivaba al Hospital Universitario de Badajoz.
Así, la institución ha atendido 15 casos por heridas accidentales, 8 por traumatismos; 4 por síncopes, intoxicaciones etílicas y crisis de ansiedad; y 2 por quemaduras, dolor muscular, picaduras y enfermedad común.
Para este jornada, Cruz Roja ha reforzado su presencia en el Ferial, contando con 4 ambulancias, 2 Vehículos de Intervención Rápida y un total de 29 efectivos, según ha informado este domingo la institución en nota de prensa.