El trabajador de 59 años herido este pasado miércoles al caer de un andamio en la urbanización Las Vaguadas continúa ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz.
La víctima de este nuevo accidente laboral en la región se encuentra "estable, dentro de la gravedad", según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud.
Cabe recordar que el trabajador fue trasladado en estado crítico al hospital pacense después de caer de un andamio desde una altura de unos 4 o 5 metros, que le provocó diversos traumatismos.
El accidente laboral ocurrió sobre las 14,00 horas de este miércoles, 11 de diciembre, en la urbanización Las Vaguadas de Badajoz, según la información facilitada por el 112 de Extremadura.

