CONGRESO MARKETING DIGITAL

El Congreso Extremeño de Marketing Digital reunirá este viernes en Badajoz a medio millar de asistentes

Como novedad, este año el CEMD entregará sus reconocimientos profesionales en el transcurso de la jornada a iniciativas y profesionales de Extremadura que han destacado por ser ejemplos a seguir en sus estrategias y/o uso de las herramientas del marketing digital.

Redacción

Badajoz | 01.02.2023 10:47

El Congreso Extremeño de Marketing Digital reunirá este viernes en Badajoz a medio millar de asistentes
El Congreso Extremeño de Marketing Digital reunirá este viernes en Badajoz a medio millar de asistentes | CEMD

La sexta edición del Congreso Extremeño de Marketing Digital (#CEMD2023) reunirá el próximo viernes, día 3 de febrero, en el Edificio Ibercaja Siglo XXI de Badajoz a medio millar de asistentes de Extremadura y de España, así como a reputados profesionales del sector que ofrecerán ponencias, conferencias y talleres en torno al marketing digital o el comercio electrónico.

De este modo, se consolida este encuentro profesional como uno de los eventos del sector del marketing digital más solicitados y reputados del ámbito nacional. Una propuesta extremeña que está promovida por Abel Hernández y Aquilino Mariscal, socios de Agencia Visual Extremeña, y Borja de Lope, empresarios y especialistas del sector con más de 20 años de experiencia.

Como novedad, este año el CEMD entregará sus reconocimientos profesionales en el transcurso de la jornada a iniciativas y profesionales de Extremadura que han destacado por ser ejemplos a seguir en sus estrategias y/o uso de las herramientas del marketing digital.

En esta primera edición de los Premios CEMD, se reconocerá a la iniciativa promovida por la Junta de Extremadura y Telefónica 'Extremadura Open Future', a la diseñadora pacense Marina Conde 'La Condesa' y al CEO de Enjoyers Brand, emprendedor cacereño reconocido por la liga Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo.

Así lo han destacado dos de los organizadores de este evento, Abel Hernández y Borja de Lope, en la presentación del Congreso Extremeño de Marketing Digital, celebrada en el Ayuntamiento de Badajoz y en la que el alcalde, Ignacio Gragera, ha detallado que esta sexta edición se vuelve a desarrollar en Badajoz con más de 15 ponentes de reconocido prestigio y que está "más que consolidado" en el calendario de actividades, eventos y congresos de la capital pacense gracias a la iniciativa privada de empresarios pacenses.

Una iniciativa que desde el ayuntamiento quieren acompañar por la "especial" importancia que tiene todo lo relacionado con la comunicación y el marketing digital, según Gragera, mientras que el director territorial de Extremadura y sur de Ibercaja, Fernando Planelles, ha dado la enhorabuena a los tres organizadores por esta sexta edición y ha recordado que Ibercaja les ha acompañado "desde el principio", por lo que un "orgullo y placer" seguir haciéndolo, con el beneficio que aporta además a Badajoz, Extremadura y España.

En concreto, el plantel de ponentes para esta sexta edición estará compuesto por Miguel Florido, Ángel Sánchez, Álvaro Fontela, Mar Domínguez, Charuca & Isra Bravo, Javi Consuegra, Jose Carlos Cortizo, Sara Martín, Pablo Herreros, Leti Grijó, Marta Romera, Fares Kameli, Jordi San Ildefonso, Cecilia Alvarado y Juanjo Espada y Yannick García.