CAMPEONATO DE PADEL

El Club Pádel Vilanova y el Real Club Zaragoza vencedores del Campeonato de España de Pádel Indoor La Cañada

Este fin de semana en las instalaciones del club Padel Indoor La Cañada se han jugado el III Campeonato de España de Pádel por equipos veteranos en categoría + 55 masculina y + 50 femenina, con la participación de 30 equipos de pádel con 400 jugadores inscritos.

Redacción

Badajoz |

El Club Pádel Vilanova y el Real Club Zaragoza vencedores del Campeonato de España de Pádel de Padel Indoor la Cañada
El Club Pádel Vilanova y el Real Club Zaragoza vencedores del Campeonato de España de Pádel de Padel Indoor la Cañada | PADEL INDOOR LA CAÑADA

El Club Pádel Vilanova y el Real Club Zaragoza de Tenis, campeones del Campeonato de España de Pádel por equipo veteranos en Badajoz.

Este fin de semana en las instalaciones del club Padel Indoor La Cañada se han jugado el III Campeonato de España de Pádel por equipos veteranos en categoría + 55 masculina y + 50 femenina, con la participación de 30 equipos de pádel con 400 jugadores inscritos.

Durante todo el fin de semana se han disputado 150 partidos en dicho club con gran afluencia de publico convirtiendo a Badajoz en el epicentro del pádel nacional.

Todos los equipos "han demostrado un alto nivel competitiv , espíritu deportivo y muchas horas de pádel a sus espaldas, los jugadores veteranos han ofrecido espectaculares partidos a lo largo de las tres jornadas".

En 1ª categoría masculina el club Padelvilanova se imponía a Pins Padel Club por 3-0 y en chicas Real Club Zaragoza de Tenis vencía 2-1 a Flow Pádel Club en una emocionante eliminatoria.

Aqualia empresa patrocinadora principal del evento, reafirmo su compromiso con el deporte y los valores asociados a la vida activa y saludable. Gracias a organizadores, voluntarios, federaciones y resto de patrocinadores el campeonato se desarrollo con un gran éxito tanto a nivel deportivo como organizativo.

A la entrega de premios asistieron Ramon Morcillo presidente de la Federación Española, José Alberto Cacho director Fundación Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, Pepa Ontivero en representación de Hospederías de Extremadura y Chapu Moreno gerente de Padel Indoor La Cañada.

CUADRO DE HONOR:

1 CATEGORIA MASCULINA

CAMPEON: CLUB PADEL VILANOVA

SUBCAMPEON: PINS PADEL CLUB

2 CATEGORIA MASCULINA

CAMPEON: PADEL PLUS SEVILLA

SUBCAMPEON: NOU POLISPORTIU SA CABANA

3CATEGORIA MASCULINA

CAMPEON: PADEL POINT LA NUCIA

SUBCAMPEON: TENIS 5 PADEL INDOOR

1 CATEGORIA FEMENINA

CAMPEON: REAL CLUB ZARAGOZA TENIS

SUBCAMPEON: FLOW PADEL CLUB