El CD Badajoz ha emitido un comunicado donde confirma que “en estos dos días se han recabado algunos datos y facturas pendientes para valorar la situación que ha dejado el anterior director general del club”. Parece ser que “se han encontrado deudas ocultas que parecen superar los 600.000 euros, con especial gravedad en las deudas del concurso que podrían situar al club en causa legal de liquidación”.
“El ejemplo más ilustrativo – continúa el comunicado - es la deuda contraída con la empresa Royal Verd, encargada del mantenimiento y cuidado del césped del estadio Nuevo vivero”. Confirman que “en total se le adeuda la cantidad de 122.000€ en concepto de trabajos impagados desde marzo de 2023”.
En la misma publicación se anuncia que próximamente “se va a informar a los accionistas inmediatamente de la situación económica en la que se encuentra el club en cuanto esté finalizada dicha auditoria”.
Próximo partido
Mientras tanto, el próximo partido será este domingo 17 de marzo ante el Villanovense, a las 12 horas. Partido correspondiente a la Jornada 27 de 2ª RFEF en el que el Badajoz se sitúa en puestos de descenso con 28 puntos.
Esta semana, el club colabora con la Asociación para la Donación de Médula Ósea.
El precio de las entradas están disponibles en la web del CB Badajoz, tanto para abonados como no abonados.
Fuente: https://www.clubdeportivobadajoz.es/