El Banco de Alimentos de Badajoz ha iniciado este lunes una campaña de recogida de alimentos en los supermercados Carrefour de la provincia y que se mantendrá durante toda la semana.
En esta ocasión tampoco se realizará una recogida física de los productos alimenticios debido a la actual situación de crisis sanitaria, sino que el cliente, al pasar por la línea de caja, podrá aportar un donativo que, inmediatamente, se transformará en alimentos.
Tanto el viernes como el sábado, habrá voluntarios en cada uno de los centros para informar sobre la posibilidad de colaborar en esta iniciativa con la aportación que cada ciudadano desee realizar.
El total del importe recaudado se destinará a la adquisición de los productos de alimentación que el Banco de Alimentos considere más necesarios, ha informado la organización en nota de prensa.
El Banco de Alimentos ha decidido que, como ha venido haciéndose en estos últimos años, el próximo mes de agosto mantendrá su actividad normal, atendiendo a las entidades en las mismas condiciones que el resto del año.